Disfrute aquí de esta nueva producción adventista. “Libertad: el precio de la vida” es la nueva película adventista lanzada en 2018.

Sinopsis

En un mundo donde los seres humanos han sido olvidados y tratados como objetos de venta. Emanuel, un médico voluntario tiene como misión personal atender al pueblo ribereño y tribus de la Amazonía.

Pero termina siendo víctima de una banda especializada en tráfico humano. Casimir, el líder de esta pandilla es egoísta y manipulador, tiene aterrorizada a la región, con sus secuaces: Jacinto, Marcel y Laurencio.

El largometraje es una producción de Seven Films en sociedad con la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Responsable de la distribución del material en Brasil y en otros países sudamericanos.

Ver película aquí

 

Descargar película Libertad

Fuente oficial: https://www.feliz7play.com/es/pelicula-libertad/

Polonia limita compras los Domingos para beneficiar la vida familiar

 

 

El presidente polaco Andrzej Duda decretó el martes una ley que limita ampliamente negociaciones los domingos, diciendo que eso beneficiará la vida de la familia de los empleados. Se espera que la legislación, elaborada por el gobierno conservador y la unión sindical Solidaridad, genere protestas de grandes cadenas de supermercados occidentales que son el principal objetivo de la ley. Gran parte de sus ganancias se genera los fines de semana, cuando muchos hacen sus grandes compras semanales. Los críticos afirman que algunas de esas redes hacen que sus empleados trabajen por largas horas con bajos salarios. Duda dijo que grandes comerciantes necesitarán ajustar sus prácticas al nuevo sistema y les pidió “comprensión”.

La ley permite exenciones para pequeños revendedores privados, panaderías, gasolineras, florerías, tiendas de hoteles y eventos artísticos. A partir del 1 de marzo, tiendas y mercados estarán cerrados en dos domingos de cada mes. Sólo un domingo al mes se liberará para el comercio en 2019, y a partir de 2020 la legislación se aplica a todos los domingos, excepto en las principales vacaciones. Los críticos afirman que será fácil eludir la prohibición de comercio.

En la ceremonia de firma de este martes, Duda elogió la ley por dar a los niños una oportunidad de estar con sus padres y por dar a trabajadores de tiendas el necesario tiempo de descanso. Él dijo que un comerciante en su tienda local le agradeció por apoyar la ley.

Duda dijo que estaba tratando de “restaurar la normalidad” y que la política debería estar en línea con leyes de otros países de la Unión Europea, incluyendo Alemania y Austria. “Donde hay empleados del comercio contratados, el domingo debe ser un día de descanso para darles tiempo con sus familias“, dijo.

(ABC News)

 

Nota [por Michelson Borges]: Este será uno de los argumentos utilizados a favor de una ley dominical finalmente aprobada en los Estados Unidos, con el apoyo evidente de la Iglesia Católica, como lo prevé Apocalipsis 13 y detalla Elena de White en su libro El conflicto de los siglos. Sindicatos y otras entidades, además de iglesias y gobernantes, estarán unidos en una causa que, desde todos los puntos de vista, beneficiará a las familias y los ciudadanos. El que no esté de acuerdo con el día elegido para promover esta unión pro-familia será, finalmente, visto como enemigo de la paz. [MB]

David Gates – Escogido para Servir (Parte 1) | por Oliver Coronado

 

 

Por Oliver Coronado:

Corría el año 2007, nuestro invitado especial para las conferencias evangelísticas en mi ciudad era el conocido Pitcher Venezolano de Grandes Ligas “Luis Aponte” (https://en.wikipedia.org/wiki/Luis_Aponte). Luis jugó para los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland. En su aval cuenta con 113 ponches , siete salvamentos y una efectividad de 3.27 en 220 entradas, y se le conoce por lanzar cuatro innings en el juego profesional más largo del béisbol, y sobre todo por NO jugar los sábados, pues para ese entonces ya era un Adventista del Séptimo Día.

TESTIMONIO DE LUIS APONTE

Con Luis tuve varias charlas bien interesantes pero hay una que nunca olvidaré. Luis me contó que en una ocasión fue a la Gran Sabana a un campamento de nuestra iglesia. Estando allí en horas de la noche comenzó la capellanía y notó que el predicador tenía aspecto norteamericano, pero hablaba muy bien el español (aunque con acento Boliviano).

Repentinamente ocurrió algo extraordinario. En medio del sermón el rostro del predicador se iluminó de tal manera que no se podía percibir sus facciones faciales sino solo luz. Impresionado comenzó a ver a todos lados, buscando notar en la gente alguna expresión… pero nadie veía nada. Su esposa estaba a su lado, así que le dijo: Amor ¿ves el rostro del predicador? A lo que ella contestó si lo veo perfecto. Entonces Luis entendió que el único que veía la escena era él. Nervioso se colocó de pie y caminó hasta la última fila y se quedó allí parado. La escena no cambiaba, el predicador tenía el rostro iluminado de tal manera que era imposible ver sus facciones faciales, entonces ocurrió algo más, Luis oyó claramente una voz (audible) que le dijo: “dale a este hombre 7.000 dólares.” Luis se espantó, nervioso se movió a otro sector del recinto. El rostro del predicador seguía iluminado, y nuevamente una voz (audible) le dijo: “dale a este hombre 7.000 dólares.”

Usualmente Luis aponte no viajaba con su chequera americana en Venezuela, pues aquí todo se paga en Bolívares, entonces se dijo: “No tengo mi chequera aquí… ¿Cómo haré?…” con todo decidió ir a su camioneta y revisar la guantera. Al llegar abrir y revisar “oh sorpresa”, estaba su chequera.

EL MILAGRO ES REAL

Al terminar la capellanía Luis tenía el cheque listo pero sin nombre, pues no conocía al predicador, así que se acercó a él y le dijo: “Pastor Dios le bendiga, tengo un cheque de 7.000 $ para Usted, ¿A nombre de quién lo hago?…” , sin mayor impresión el predicador contestó: “hágalo a nombre de David Gates.” Luis quedó sorprendido, este hombre a quien no conocía ni siquiera le preguntó porque le daba esa cantidad de dinero en medio de la selva venezolana, así que no se aguantó… y exclamó: “Disculpe Pastor ¿y usted no me pregunta por qué le doy este dinero? A lo que David Gates contestó: “Apreciado hermano, ayer pasé toda la noche en oración justamente por esa cantidad de dinero para pagar el combustible y los repuestos de las avionetas que sirven como agentes misioneros aquí en la Gran Sabana.”

ROSTROS ILUMINADOS

Cuando escuché este poderoso testimonio, recordé aquella cita que expresó Elena de White: “Vendrán siervos de Dios con semblantes iluminados y resplandecientes de santa consagración, y se apresurarán de lugar en lugar para proclamar el mensaje celestial. Miles de voces predicarán el mensaje por toda la tierra.” Conflicto de los Siglos P.670 – C.39.

David Gates un gran amigo y hermano me confirmó personalmente dicho testimonio.

MINISTERIOS DE APOYO A LA IASD DE SOSTÉN PROPIO

En nuestro mundo, hay cientos de miles de LAICOS que poseen Ministerios que apoyan a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estos ministerios son de sostén propio, o sea no dependen ni reciben ningún tipo de remuneración por parte de la IASD. Por nombrar a algunos reconocidos mundialmente: Amazing Facts del Pastor Doug Batchelor, Secretos Revelados del Pastor Esteban Bohr, 3ABN, Red Advenir y Gospel Ministries International del Pastor David Gates, e inclusive este servidor forma parte de Radio La Voz Internacional un ministerio Laico de sostén propio afiliada formalmente a “Esperanza Radio, La Red Oficial de Radio de la IASD en Interamerica,” además de dirigir CoronaStudio, un ministerio de sostén propio que apoya el mensaje a través de Audio Visuales.

La sierva del Señor escribió: “El Señor quiere que su pueblo se levante y realice la obra que se le ha designado. La responsabilidad no descansa solamente en el ministerio. Los miembros laicos de la iglesia deben compartir las cargas de salvar almas… El Señor invita ahora a los que tienen el conocimiento de la verdad para este tiempo a levantarse de su letargo y a ser verdaderos misioneros en su servicio. El tiempo es corto y debe hacerse la obra del Señor sin más demora.” (Carta 4, del 15 de febrero de 1911, dirigida a W. C. White

Comparto lo que dice el sitio web de 3ABN en cuanto a su figura jurídica: “Three Angels Broadcasting Network es una compañía sin fines de lucro y es gobernada por un Consejo de Directores que trabajan muy duro entre bastidores para asegurar que permanezcamos fieles a nuestra misión. No somos poseídos u operados por ninguna persona u organización externa, y tampoco somos financiados por ninguna iglesia o denominación, aunque muchos de los empleados y voluntarios de 3ABN son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. (http://3abn.org/information/about/)

¿UN ESPÍRITU EXCLUSIVISTA?

El mismo Señor Jesucristo no impidió que otros predicaran en su nombre: Marcos 9:38 “Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. 40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. 41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.”

Elena de White añadió sobre este episodio: “El hecho de que alguno no obre en todas las cosas conforme a nuestras ideas y opiniones personales no nos justifica para prohibirle que trabaje para Dios. Cristo es el gran Maestro; nosotros no hemos de juzgar ni dar órdenes, sino que cada uno debe sentarse con humildad a los pies de Jesús y aprender de él. Cada alma a la cual Dios ha hecho voluntaria es un conducto por medio del cual Cristo revelará su amor perdonador. ¡Cuán cuidadosos debemos ser para no desalentar a uno de los que transmiten la luz de Dios, a fin de no interceptar los rayos que él quiere hacer brillar sobre el mundo!” {DTG 405.3}

“Cuando Jesús ya no estuviese personalmente entre ellos y la obra quedase en sus manos, no debían participar de un espíritu estrecho y exclusivista, sino manifestar la misma abarcante simpatía que habían visto en su Maestro.” {DTG 405.2}

LA ASOCIACIÓN GENERAL

La Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel administrativo está en su derecho de apoyar o no a los ministerios de sostén propio que propagan el mensaje del Tercer Ángel. Inclusive tiene el derecho de recomendar y desanimar a las iglesias locales para que ofrezcan este apoyo dejando sobre las mismas esta decisión.

Ahora bien quiero dejar bien claro, que el hecho de que la Iglesia a nivel administrativo no apoye a un ministerio de sostén propio, NØ quiere decir que los miembros que conforman este ministerio estén en: Disidencia, Apostasía, Desacato, Rebeldía, etc. como algunos lo han querido relacionar. Eso es torcer la verdad y dar un golpe bajo al ministerio Laico mundial.

EJEMPLIFICANDO LA IDEA

Si un grupo de Laicos fundamos una Institución Educativa, e invertimos nuestros recursos y levantamos el edificio, y contratamos al personal (todos hermanos Adventistas del Séptimo Día), pero este es un ministerio de apoyo de sostén propio, que usa los mismos principios de las instituciones educativas Adventistas, y un día “X” la Iglesia a nivel Administrativo nos hace una propuesta de “Reconocernos como institución Adventista del Séptimo Día”, si aceptamos las Pólizas y Normas aprobadas por la Asociación General, pues NOSOTROS (Los Fundadores) bajo la dirección de Dios tenemos el derecho de decir Si o No, sin ningún tipo de presión. Si reunidos (luego de orar) tomamos la decisión de decir: “NØ… gracias por el ofrecimiento seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, eso no nos convierte en Disidentes, Rebeldes o Apóstatas, y tampoco la Iglesia puede disciplinarnos o censurarnos, pues cada quien tiene el derecho de trabajar y desarrollarse conforme al llamado que Dios le ha hecho.

Quiero decirles que esta posición la entiende y apoya “La Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día.”

MINISTERIOS QUE PIERDEN EL RUMBO

Cristo dijo que en la viña del Señor hay “todo tipo de personas” (Isaías 5:7). Es lamentable pero es la verdad, hay algunos ministerios y miembros que viven al acecho de Pastores, Laicos y Obreros Bíblicos, que sobre todo llaman al pecado por su nombre y que predican La Verdad Presente. Usan cualquier información para crear escándalo, para difamar, e inclusive la manipulan y la presentan de tal manera que tuercen la verdad, con el único fin de dañar y destruir. Se escudan bajo sitios webs sin dar la cara, actuando bajo las tinieblas.

Cristo dijo: Por sus frutos los conoceréis (Mateo 7:20). Elena de White escribió sobre esto: ““¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos.” El mundo, inspirado por Satanás, se opondrá seguramente a los que siguen a Cristo y tratará de destruir su fe; pero ¡ay de aquel que lleve el nombre de Cristo, y sin embargo sea hallado haciendo esta obra! Nuestro Señor queda avergonzado por aquellos que aseveran servirle, pero representan falsamente su carácter; y multitudes son engañadas, y conducidas por sendas falsas. {DTG 406.2}

No cabe la menor duda… aquellos que afirman “que son escogidos o escogidas para servir”, y se dedican a vivir de un escándalo a otro, de difamar, de calumniar, o erigen su ministerio sobre arena movediza, recibirán su recompensa.

Mi amigo y hermano, el Pastor David Gates es miembro ACTIVO de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, él y su ministerio merecen nuestro respeto.

PARA COMPARTIR !!!!

Dios te bendiga.

No te pierdas: DAVID GATES – Escogido para Servir (PARTE II)

Publicado por Oliver Coronado

David Gates – Escogido para Servir (Parte 2) | por Oliver Coronado

 

Por Oliver Coronado

Viajé 4 horas hacia la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Allá se realizaba una conferencia evangelística con el Doctor Milton Peverini García “Orador emérito de La Voz de la Esperanza. Corría el año 2003, y en mis manos llevaba un proyecto de Radio FM de 2 KV y además el sueño de levantar una señal FM que predicara “La Verdad Presente.”

En Maracaibo estaba congregada la Administración de nuestra Unión dirigiendo esta magna actividad.

Cuando llegué al lugar solicité hablar con el Departamental de Comunicaciones de la Unión, pero lamentablemente fue imposible. Corría de un lado al otro en medio de la actividad, así que permitieron reunirme con el Departamental Adjunto de Comunicaciones. Allí apareció un hombre con aspecto norteamericano y con un español de acento Boliviano.

NO LE PIDAS A LOS HOMBRES, PÍDELE SOLO A DIOS

Un placer le dije, mi nombre es Oliver Coronado, entonces contestó: “Oliver… ¿qué vienes a hacer aquí?…”, a lo cual respondí: “vengo a pedir ayuda económica para iniciar un proyecto de Radio,” “Pedir ayuda… ¿A quién?” entonces respondí: “A Ustedes…”, en ese momento me dijo algo que abrió una dimensión que hasta ese momento para mi era desconocida:

Oliver, me dijo… “NO le pidas a los hombres, pídele solo a Dios.”

Sinceramente quedé con la mente en Blanco. Necesitábamos 20.000 dólares para solo comprar los equipos de transmisión. Quedé en shock, turbado. Mi mente no podía aceptar la idea de pedir a Dios y esperar en silencio una respuesta. Entonces vino lo peor… este hombre sacó no se de donde una caja de libros y me dijo: “Mira aquí te hago un donativo, vende estos libros y comienza a ahorrar.” Luego de entregarme la caja, tomó mi número telefónico de mi casa y celular.

UNA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

Luego de 4 horas de viaje de vuelta, llegué a casa destrozado. Al siguiente día abrí la caja y contenía unos 40 ejemplares de un libro titulado: “El Piloto Misionero.” (http://loc1.missionslibrary.com/gmi/es/books/Mission_Pilot_Spanish.pdf) Fue en ese momento que supe que este Pastor se llamaba David Gates.

Comenzaba el mes de Agosto de 2003, y le dije a mi esposa y a nuestro equipo que oraríamos incesantemente para que Dios nos enviara los recursos sin pedir nada a nadie, ¿Cómo sin pedir nada a nadie? Me respondieron, a lo que agregué: “así como han escuchado, oraremos y Dios verá que hacer con nosotros.”

Por fe solicité el presupuesto de los equipos en Miami, unos 21.000 $ y comenzamos a orar.

6 MESES DESPUÉS

Fueron días de mucha oración. Recuerdo que los fines de semana ayunábamos rogando a Dios sabiduría y sobre todo apoyo para levantar el proyecto y predicar con mayor poder, pero despedimos el año 2003 y no había respuesta.

Eran los primeros días del mes de enero del año 2004 cuando le dije a mi esposa: “Mi fe y paciencia están llegando al límite, Dios no responde”, entonces ella una mujer de Fe, me dijo: “Dios está ahí, vamos a orar y ayunar este fin de semana y el proveerá.” Así lo hicimos.

El domingo salimos a primera hora a hacer algunas cosas, dejé mi celular en casa. Al regresar y encenderlo tenía en el Buzón de mi contestadora mensajes del Pastor David Gates… “Oliver por favor llámame al siguiente número… necesito hablar contigo urgentemente.” El teléfono de mi casa también tenía varios mensajes de David.

EL DIOS TODOPODEROSO (El Shaddai אל שדי)

Inmediatamente y sin esperar ni 1 segundo, le llamé al número indicado en Estados Unidos. Al escuchar su voz le reconocí y le dije: “Buen día Pastor Dios le bendiga”, inmediatamente me reconoció y me dijo: “Hola Oliver, igualmente… por favor dime que has hecho con el proyecto de la radio”, respondí: “pues pedirle solo a Dios como usted me indicó…” ¿Y te ha contestado? Le respondí: “No hasta ahora”, “pues hoy lo hará, ¿Qué necesitas comprar para el proyecto? “Entonces le indiqué lo que necesitábamos y donde lo vendían en Miami”, inmediatamente me contestó:

“Mañana estoy comprando todo, por favor estás pendiente.”

Quedé petrificado, mudo y menos mal que estaba sentado. Hasta ahora no conocía esta dimensión. Dios es Todopoderoso.

UN ERROR DE CÁLCULO

El lunes a primera hora, me llamaron de Miami: “Sr. Coronado, tenemos una compra a su nombre ya pagada de 21.000 $ en equipos ¿a dónde lo enviamos?…” quedé privado, ¿enviarla? ¿y cuanto cuesta esto? Me respondieron hasta Venezuela unos 3.000 $. No lo podía creer, había olvidado decirle a David sobre el envío. ¿Y ahora? “No le pidas a lo hombres, pídele solo a Dios.”

UNA DIMENSIÓN CONOCIDA

Algo había cambiado en mi. Oramos, agradecimos a Dios y confiamos que así como Dios había comprado todo lo enviaría. Al día siguiente fui a buscar un Aire Acondicionado donde un amigo “Evangélico”, el Sr. Alcides Bracho (BRACHO MOTORS). Al llegar inmediatamente me preguntó: “¿Oliver por fin que ha pasado con el proyecto de la radio?”, el conocía nuestro proyecto de RADIO, así que le conté el milagro recibido, y además le dije: “El detalle es que olvidé incluir el gasto de transporte a Venezuela”, a lo cual me contestó: “disculpa Oliver ¿Y dónde están los equipos a traer?”, en Miami respondí… Inmediatamente me dijo:

“Mañana un conteiner de mi empresa sale de Miami hasta aquí… envíalos urgente.” INCREÍBLE… quedé pasmado.

LO QUE DIOS HACE… LO HACE COMPLETO

30 días después me llamó el Sr. Alcides y una camioneta llego hasta las oficinas donde abriríamos la radio y sus empleados bajaron todas las cajas. ¿Pueden imaginar mi emoción? Fui hasta la oficina del Sr. Alcides y le dije: “Sr. Bracho GRACIAS por su ayuda, se que esto es costoso, pero le prometo pagarlo lo más pronto posible”, a lo que respondió: ¿Pagar qué? “El envío le dije… “ y luego Dios a través de este hombre me dio otra lección: Oliver… me contestó:

¿Me vas a robar la bendición? Dios había hecho el milagro completo, no tuve que pagar nada.

David Gates es un siervo de Dios, mis oraciones están con su ministerio. Te animo a experimentar la Dimensión Desconocida de la Fe: “No le pidas a los hombres, pídele solo a Dios.”

Dios te bendiga.

Por Oliver Coronado

Game of Thrones, Pornografía y Vicios

 

La pornografía es un tema tabú en el mundo cristiano. Pocas personas se arriesgan a hablar del tema. Pero eso no significa que el asunto no sea importante. ¡Es muy importante!

Voy a abrir mi corazón para ustedes: Me siento muy preocupado con los cristianos creyendo que el contenido de esta y otras series y películas “no afectan” a las personas. ¡No se engañe, si afecta! Todo lo que ponemos en nuestra mente, que es parte del Templo del Espíritu Santo, afecta nuestra vida. No es casualidad que Salomón dice: “Por encima de todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida” Otra versión: “Ante todo, cuida tus pensamientos porque ellos controlan tu vida.” Lo principal es guardar nuestra mente y cuidar las cosas que colocamos allí! No hay dudas sobre este tema.

Muchos expertos coinciden en que ya es un asunto de salud pública, pues afecta la salud, la familia y la sociedad en su conjunto. La pornografía destruye muchos aspectos fundamentales de la vida como las relaciones, el concepto bíblico del sexo, distorsiona la imagen del ser humano (por ejemplo, la mujer pasa a ser vista como un objeto de placer y no alguien con sentimientos).

El vicio puede afectar las relaciones presentes (casadas) y los futuros (solteros). Por lo tanto, el artículo siguiente será muy relevante para tratar este tema de forma directa y abierta.

Si usted asiste a Game of Thrones, está viendo pornografía

La exitosa serie Juego de Tronos, de HBO recibió 26 estatuillas de los Emmy, incluyendo el premio a la “Mejor Serie de Drama” en 2015, y cuenta con 18,6 millones de personas que ven todos los episodios de la serie – un récord para HBO, Prácticamente la misma población de Nueva York, el tercer estado más poblado de Estados Unidos. Este es un número muy grande, que abarca a muchas personas e indica una fuerte influencia cultural.

¿Que es lo que hace que la gente vea Juego de tronos? Ciertamente, la actuación artística, el enredo, los personajes, la trama, batallas, dragones y, por supuesto, escenas exageradas y gratuitas de la desnudez y de sexo  (incluyendo una larga y explícita escena de violación que se convirtió en noticia el año pasado).

Así como el fenómeno de “Cincuenta sombras de grey”, todo esto trae a la superficie el problema del sexo como entretenimiento de las masas. ¿Qué hace a una película porno ser “pornografía” y a Juego de Tronos ser un icono premiado y exitosa de la cultura popular?

Ambos tienen una historia y ambos son eróticos. Supongo que la diferencia está en  Juego de Tronos tiene más argumento que el sexo, por lo que se considera un drama y no una “porno”, ya que la pornografía tienen más sexo que trama. También se podría decir que el propósito de Juego de Tronos es artístico, mientras que el propósito de una película porno es el placer sexual. Aunque esta es una declaración muy subjetiva, muchos en la industria de la pornografía podría fácilmente refutar, pues el propósito de ambos, después de todo, es el dinero, pero esa es otra historia.

¿La población de todo el estado de Nueva York admitiría abiertamente asistir a pornografía, “adorar” ver, discutir el tema con los amigos e incluso comentar las historias de sus “pornos” en la línea del tiempo de Facebook?

Es obvio que no.

¿Por qué, entonces, al cubrir estas escenas con el brillo y el glamour de HBO, todo se convierte en socialmente aceptable de repente? ¿Es que, de hecho, la gente adora la pornografía, pero no quieren admitirlo públicamente?  No quieren navegar en los sitios obscenos de Internet, pero si consiguen su “porno” vía HBO (o vía Netflix), todo bien, lo que quieren es una manera de guardar el pastel y comerlo al mismo tiempo. Quieren tener “porno” sin el estigma social; “porno” que tu esposa te deja ver; “porno” que sea posible racionalizar.

Recientemente, la actriz Emilia Clarke fue noticia al revelar un diario británico que  “no podía soportar” las escenas de sexo en las que ha participado en Juego de TronosEl artículo cuenta que “Emilia, que interpreta a la princesa exiliada Daenerys Targaryen, se negó a aparecer semidesnuda de nuevo hace dos años”. Ella “habría dicho a los directores del programas que  ‘quería ser conocida por su actuación, no sus pechos’ .”

Esto es lo que realmente sucede cuando estas actrices de Hollywood piensan que están haciendo un desnudo artístico con sus cuerpos: en realidad, lo que están haciendo es crear un vínculo sexual con millones de hombres, así como las Escrituras nos dicen que sucede durante el sexo: “los dos serán una sola carne” (Gen 2, 24; 1 Cor 6, 16). En los Evangelios, Jesús nos dice que pensar en tener relaciones sexuales con otra mujer que no es su esposa es lo mismo que cometer adulterio en el corazón (cf.  Mt  5, 28).

Y si crees que puede de alguna manera filtrar la pornografía y tener sólo el “arte”, estas tan engañado, eres tan incoherente. La pornografía siempre hace lo mismo con las personas: tan pronto como entra en escena, juega fuera de su humanidad y dignidad. Todo lo que queda son pedazos de carne siendo consumidos por otros seres humanos.

Usted no puede al mismo tiempo mantener la dignidad de alguien mientras la usa para su propio placer. O ve pornografía trata a las personas con dignidad.

 

Elige con sabiduría.

VISITA

APLICACIONES

descarga la app y juega

descarga la aplicación 

caminando voy contando

CUADROS PROFETICOS, ESTAN A TU DISPOSICION, COMUNICATE CON NOSOTROS Y TE LOS ENVIAREMOS.

Lección de Escuela Sabática Adultos para el Primer Trimestre del año 2019, titulada: “El libro de Apocalipsis¨

TE INVITAMOS A ESCUCHAR