La Falsa Profetisa Adventista: Daisy Escalante

 

Daysi Escalante dice recibir sueños y visiones de Dios. Sus audios y vídeos han estado circulando por redes sociales estos últimos meses. Sus profecías pueden causar confusion dentro de la hermandad adventista, sin embargo, tras una analisis se pueden notar sus incoherencias con las creencias adventistas.

Nos sometemos a las Escrituras: “!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.” Isaías 8:20

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” 1 Juan 4:1

En el siguiente video podra observar varios de los errores transmitidos por Daysi Escalante:

Video por Full Prophecy

Ciencia respalda: Pesticidas convierten a las ranas macho en hembras

 

El pesticida atrazina puede convertir las ranas macho en hembras capaces de aparearse y reproducirse con éxito. En la foto principal vemos dos ranas macho en apareamiento. El animal más grande en el fondo ha sido completamente feminizada por la exposición a la atrazina y puede producir huevos viables. Crédito: Tyrone B. Hayes, Universidad de California, Berkeley.

Un plaguicida de uso común conocido como atrazina puede convertir las ranas macho en hembras que son capaces de reproducirse con éxito, según un estudio científico.

Mientras que estudios previos han demostrado que la atrazina puede causar anomalías sexuales en las ranas, como el hermafroditismo (tener ambos órganos sexuales masculinos y femeninos), este estudio es el primero en descubrir que los efectos de la atrazina son duraderos y pueden influir en la reproducciónen anfibios.

Los resultados sugieren que la atrazina, que es un herbicida usado principalmente en cultivos de maíz, podría tener efectos potencialmente dañinos en las poblaciones de anfibios, animales que ya están experimentando un declive global, dijo el autor del estudio Tyrone B. Hayes de la Universidad de California en Berkeley . La atrazina está prohibida en Europa.

Y puesto que la atrazina interfiere con la producción de la hormona sexual estrógenopresente en las personas y las ranaslos hallazgos podrían tener implicaciones para los seres humanos también. "Si tienes problemas con anfibios, puedes anticipar problemas en otros animales", dijo Hayes.

Cambio de sexo

Hayes y sus colegas criaron 40 ranas africanas masculinas en agua que contenía atrazina, desde cuando eran larvas hasta la madurez sexual. Los niveles de atrazina fueron similares a los niveles que las ranas experimentarían en ambientes donde se usa el pesticida, y por debajo de los niveles que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos considera seguros para el agua potable.

Compararon este grupo expuesto a atrazina con otras 40 ranas macho criadas en agua libre de atrazina.

Al final del experimento, todas las ranas del grupo libre de atrazina permanecieron masculinas, mientras que el 10 por ciento de las ranas expuestas a la atrazina estaban completamente feminizadas; sus genes decían que debían ser hombres, pero tenían anatomía femenina, incluyendo ovarios. Las ranas feminizadas fueron capaces de aparearse con machos y producir huevos viables.

Tanto en ranas como en seres humanos, el sexo es genético. En las personas, las hembras tienen dos cromosomas X (sexo), mientras que los machos tienen una X y una Y. Para las ranas, los cromosomas sexuales son etiquetados como Z o W y las hembras tienen cromosomas disimilares (ZW), mientras que los machos tienen pares (ZZ).

Las ranas expuestas a la atrazina también habían reducido los niveles de testosteronadisminuyeron la fertilidad y mostraron menor comportamiento de apareamiento.

Implicaciones de los machos feminizados

Los resultados indican que la atrazina podría contribuir a la disminución de la población de anfibios, junto con el cambio climático, la pérdida de hábitat y las especies invasoras, dijo Hayes.

Hayes señala que si los machos feminizados se reproducen como hembras, sólo pueden producir descendencia masculina, lo que distorsiona aún más la proporción de sexos de la población.

El plaguicida también podría causar problemas para otras especies, incluida la nuestra, dijo Hayes.

La atrazina imita un compuesto biológico y aumenta la producción de estrógeno. Se ha demostrado que interrumpir los niveles hormonales en otros animales, así como en las células humanas. También se ha encontrado que induce el cáncer de mama en ratas, dijo Hayes.

La buena noticia es que los seres humanos no viven en el agua, y por lo tanto no estamos expuestos a la atrazina constantemente.

Sin embargo, los problemas con la vida silvestre deben plantear preocupación por nosotros, dijo Hayes.

"Cada vez que se observan caídas dramáticas como las que vemos en anfibios y peces ... debemos reconocer que bebemos, nadamos y nos bañamos en esa misma agua", dijo Hayes.

Los resultados fueron publicados el año 2010 en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias.

Fuente: Live Science

Científicos advierten que pronto el sol podría causar efectos climáticos devastadores

 

El sol se comportó de esta manera hace diez años - los principales científicos creen que hay un cambio solar en el futuro próximo.

El sol podría estar a punto de golpearnos con una lluvia de rayos del espacio profundo tan intensa que podría causar el colapso de una parte de nuestra atmósfera, según los científicos.

Los científicos del espacio consideran que estamos en el borde de un "profundo mínimo solar", que es un período de actividad baja solar.

A diferencia de lo que sugiere el nombre, esto podría causar que una capa externa de la atmósfera llamada la termosfera se contraiga - y no está del todo claro cuáles podrían ser los efectos de esto en nuestro planeta.

La profesora Yvonne Elsworth, de la Universidad de Birmingham, cree que un "cambio fundamental en la naturaleza de la dinamo [magnético del sol] puede estar en progreso".

Está respaldada por las fotos diarias del Solar Dynamics Observatory de la NASA que han mostrado un sol sin manchas durante 44 días seguidos.

Esto ha llevado a los científicos a creer que se acerca a un período tumultuoso no visto desde el 2008.

Se sabe que los mínimos solares generan mucha actividad de rayos cósmicos que pueden penetrar en nuestra atmósfera.

Estos rayos cósmicos causan "duchas de aire" de partículas cuando golpean nuestra atmósfera.

Constituyen un peligro para la salud de los astronautas y un rayo cósmico disperso puede causar un mal funcionamiento del satélite.

Además de eliminar los sistemas de comunicación, una explosión solar también podría eliminar las redes eléctricas.

No está del todo claro por qué la baja actividad solar hace que nuestra termosfera colapse - o lo que podría estar haciendo a nuestro planeta.

Pero cuando ocurrió en 2008/2009, los científicos sugirieron que el cambio climático podría estar aumentando el enfriamiento y la contracción en la capa superior de nuestra atmósfera.

La termosfera comienza a una altura de cerca de 53 millas sobre las cabezas de la humanidad.

La Estación Espacial Internacional orbita la Tierra en medio de la termosfera.

El profesor Elsworth calcula que será 2019 antes de que alcancemos el mínimo máximo, pero que ya estamos viendo cosas extrañas sucediendo con nuestra estrella.

En su estudio publicado recientemente sobre el sol, escribió: "Esto no es lo que solía ser y la velocidad de rotación [del sol] ha disminuido un poco en latitudes alrededor de 60 grados.

La NASA mostró una foto de cómo se ve el sol con manchas solares normales:

Y otra foto de la NASA donde se muestra cómo se ve ahora el sol sin una sola mancha:

"No estamos muy seguros de cuáles serán las consecuencias de esto, pero está claro que estamos en momentos inusuales."

"Sin embargo, estamos empezando a detectar algunas características pertenecientes al siguiente ciclo y podemos sugerir que el próximo mínimo será en aproximadamente dos años", dijo Elsworth.

La Nasa está enviando una sonda para "tocar el sol" y desbloquear los misterios de la estrella y prepararse para cualquier amenaza.

Se enviará un aparato llamado Parker Probe Plus en un viaje dentro de cuatro millones de millas de la superficie del sol el próximo año.

El robot valiente enfrentará calor y radiación más intensa de lo que cualquier nave espacial ha soportado antes.

Dijo que era una "misión extraordinaria e histórica que explora posiblemente la última y más importante región del sistema solar".

VISITA

APLICACIONES

descarga la app y juega

descarga la aplicación 

caminando voy contando

CUADROS PROFETICOS, ESTAN A TU DISPOSICION, COMUNICATE CON NOSOTROS Y TE LOS ENVIAREMOS.

Lección de Escuela Sabática Adultos para el Primer Trimestre del año 2019, titulada: “El libro de Apocalipsis¨

TE INVITAMOS A ESCUCHAR